W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Caracteristicas Alojamiento Standard

ILIMITADO
Redirecciones Web:
Es la posibilidad de redireccionar una página web o un dominio hacia otra u otro correspondientemente.

ILIMITADO
Redirecciones IP:
Es la posibilidad de redireccionar una IP hacia otra. Se puede utilizar si usted tiene varios servidores con diferentes IP.

ILIMITADO
Cuentas de correo:
Usted dispondrá de sus cuentas de correo asociadas al nombre de su dominio. Puede acceder a su correo desde cualquier programa Utilizando los protocolos SMTP, POP3 o IMAP desde clientes de correo Outlook Express o bien desde webmail.sudominio.com

ILIMITADO
Listas de correo:
La lista de correo es una manera muy cómoda de llegar a un gran número de lectores a la vez: contiene una lista de direcciones de email de suscriptores, que se agrupan bajo una única dirección de correo, a la que puede enviar información o boletines de noticias.

ILIMITADO
Redirecciones de Correo:
Son direcciones de correo, asociadas a su dominio, que reenviaran los mensajes a otra direccion de correo externa que usted introduzca en el panel de control.

ILIMITADO
Catch-All:
Un Catch-all, en correo electrónico, normalmente hace referencia a un buzón de correo de un dominio en el cual se “recoge todo” (Catch all) lo que llega al dominio, siempre que el destinatario del dominio no exista. Luego, se enviará a la cuenta por defecto.

ILIMITADO
Bases de datos MySql:
Ud podra crear bases de datos sobre el gestor MySQL desde su panel de control plesk, ademas, tendra la posibilidad de administrarlas utilizando PHPMyAdmin, desde el mismo panel.

ILIMITADO
Cuentas FTP:
Se refiere a la cantidad de cuentas que podrá crear para que diferentes usuarios puedan cambiar archivos de un directorio determinado.

ILIMITADO
Subdominios:
Le permiten crear una web como subdominio.dominio.com, con un contenido totalmente independiente, se suele utilizar para foros, Chat, tiendas virtuales o cualquier otro servicio.

ILIMITADO
Soporte PERL:
Disponiendo de la opcion de utilizar Perl en su web, ud podra subir aplicaciones/scripts en este lenguaje, famoso por su gran abanico de posibilidades en cuanto a programación, permitiendole tratar ficheros con total libertad, programar de forma orientada a objetos, modular o estructurado.

Soporte PHP:
Su alojamiento incorporará la opción de ejecutar páginas en formato PHP, permitiendole la creación paginas web más alla del html, con conexiones a bases de datos, ejecuciones en el sistema, etc.

Soporte Phyton:
Es una opción en cuanto a lenguajes de programación, que le ofrece la posibilidad de ser ejecutado sin necesidad de ser compilado ni enlazado.

Soporte ASP, ASP.NET:
Su alojamiento incorporara la opcion de ejecutar paginas en formato ASP, permitiendole la creación paginas web más alla del html, con conexiones a bases de datos, ejecuciones en el sistema, etc.

Antispam:
Nuestros servidores cuentan con la mejor tecnología para bloquear estos ataques y filtrar los mensajes que son spam (publicidad no deseada). En su alojamiento podrá configurarlo.

Sistema Operativo:
Es la plataforma con la cuál trabaja el servidor. Generalmente para internet se utilizan Windows o Linux.

Linux Windows Linux y Windows
Panel de Control:
Es el panel con el que administrará sus preferencias, sus cuentas de correo, sus bases de datos, etc. En Grupounetcom utilizamos Plesk, uno de los mejores del mundo.

Soporte Técnico 24hrs!:
Tiene a su disponsición toda la información sobre la administración y funcionamiento de sus servicios en su Extranet de Cliente, además de soporte técnico 24 hrs telefónico, por email y con documentos de ayuda.

 



Contactar