W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Registro de Dominios .TEL

Sus datos accesibles desde cualquier dispositivo y ¡sin necesidad de contratar un alojamiento!

Con los nuevos dominios .tel los usuarios de Internet que deseen podrán disponer bajo un mismo dominio de todas las formas de contacto de su empresa o bien sus datos personales de contacto. (Teléfono, Móvil, voz IP, SMS, Dirección, weblinks, identidad y palabras clave.). Los dominios .tel no necesitan de un alojamiento.

Tarifa Anual

  • ¿Cómo funcionan las extensiones de dominios .tel?
    Los dominios .tel se administran de forma sencilla y cualquier usuario que disponga de un dominio .tel podrá actualizar en tiempo real la información de contacto tanto personal como profesional.Cuando alguien accede a nuestro dominio .tel podrá acceder directamente a través de la información mostrada a nuestros datos de contacto y en caso de que desee contactar en tiempo real podrá hacerlo mediante un click en cualquiera de los datos de contacto facilitados.
  • ¿Por que comprar un dominio .tel?
    .
    ZD YouTube FLV Player

  • Diferencia con otras extensiones
    Los dominios .tel permitirán a las personas y empresas que los adquieran una mejor indexación en los buscadores, ya que permite a sus propietarios seleccionar las palabras clave por las que desean ser identificados. Los dominios .tel se diferencian del resto de extensiones para dominios en su optimización de los datos de contacto, hace más fácil que cualquier persona y empresa contacten con su propietario. Además todos los propietarios de dominios con extensión .tel serán incluidos en Telpages, un directorio que permitirá encontrar de forma más fácil y cómoda a empresas y particulares.
 



Contactar