W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Traslado de Dominios

Al trasladar sus dominios desde cualquier otro proveedor a Unetcom disfrutará de las mismas condiciones que en los nuevos registros. El precio del traslado es exactamente el mismo que el de los nuevos registros e incluye la renovación del dominio trasladado por un año más, manteniendo la vigencia actual de su dominio.

  • Condiciones para trasladar un dominio
    Para que un traslado de dominio no sea rechazado, es importante tener en cuenta los siguientes factores:1. Usted o alguna persona con la que mantiene contacto figura como contacto administrativo del dominio que desea trasladar.
    Por razones de seguridad, la única persona con potestad para autorizar el traslado de dominio es la que figura como contacto administrativo. Es de vital importancia poder acceder a la dirección de e-mail que figura en el contacto administrativo para poder responder desde esa cuenta de correo y autorizar el traslado. Debe asegurarse de que tiene acceso a dicha dirección de e-mail y que está operativa.

    En caso de no figurar como contacto administrativo de su dominio, deberá solicitar a la empresa con la que registró su dominio que le inscriba a usted con su dirección de e-mail. Recuerde que el dominio es suyo y por lo tanto, lo lógico es que usted figure como contacto administrativo.
    Para comprobar si usted figura o no como contacto administrativo, puede utilizar cualquier whois (caja de consulta para comprobar si un dominio existe o no) y ver la información que muestra su dominio. Compruébelo aquí.

    2. El dominio debe de tener más de 60 días de vida desde que se registró.

    3. Que el dominio no se encuentre expirado. Si estuviera expirado sería rechazado por el registrador actual. Es aconsejable iniciar los trámites de traslado 60 días antes de la fecha de expiración.

    4. El dominio, no debe estar bloqueado. Esta es una modalidad utilizada por algunos registradores y titulares para proteger la propiedad de su dominio. En este caso, deberá contactar con su registrador actual para que desbloquee su dominio.

    5. No debe encontrarse bajo un proceso de arbitraje La ICANN bloquea los dominios que están en disputa judicial o de otro tipo.

 



Contactar