¿ PARA QUE SIRVE UNA EMPRESA DE REDES SOCIALES ?
¿ EN QUE PUEDES AYUDARTE UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN REDES SOCIALES ?

Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, Instagram… cada red social tiene sus propias característica, y elegir una u otra es fundamentar, antes de iniciar cualquier proyecto en redes sociales.

Conocer cuales son las redes sociales que mejor se adaptan a nuestros objetivos es fundamental para centrar nuestros esfuerzos en aquellas cuya afinidad sea muy alta con el perfil de cliente con el que queremos conectar nuestra marca.

No hay que olvidar que el principal motivo para invertir en redes sociales es aprovechar su carácter viral para difundir el mensaje de nuestra empresa y llegar al mayor número de clientes potenciales con contenidos de calidad que nos aseguren prescriptores de nuestra empresa.

Ese es el principal objetivo de cualquier implantación en redes sociales.

Conseguir que nuestros futuros clientes se conviertan en nuestros mejores comerciales

La realidad de las redes sociales ya no sólo muestra un escaparate al mundo de su empresa, si no que interactúa con las necesidades y deseos de las personas y les ofrece soluciones y productos que colman plenamente sus expectativas.

En este escenario las diferentes soluciones en Redes Sociales de Unetcom cubren las necesidades de su empresa cualquiera que sea su perfil.

Con  Your community su negocio entrará de lleno en la nueva realidad que ya se ha implantado en todo el planeta.

¿Cómo funciona?
El nuevo producto Your community, en sus distintas modalidades, le ofrece el servicio de un  Community Manager basado en un equipo altamente especializado.

Your Community (Community Manager) es la cara de su empresa en la red, el encargado de la gestión de las comunicaciones en ambas direcciones. responsable de todas las comunicacionesrelaciones públicassocial mediaeventos y creación de contenidos.

Cumple una función de comunicación 2.0, incorporado herramientas online y redes en persona de cara a la creación de relaciones y, finalmente, la construcción de la marca de la compañía, tanto online como offline.

Aunque el trabajo del personal que trabaje en su In Community es diferente cada día, estas son sus funciones y responsabilidades de su Community Manager:

1. Creación de contenidos: escribir post en blogs, artículos, newsletter, material de comunicación y material para las páginas de la marca en las redes sociales.

2. Social Media Marketing: crear, gestionar y hacer crecer la presencia de la empresa a través de blogsTwitterFacebook y otras propiedades online con cierta relevancia estratégica.

3. Eventos: asistir a eventos del sector de la empresa y planificar encuentros para la comunidad que gestiona.

4. Relaciones Públicas: gestionar las solicitudes y peticiones por parte de medios de comunicación, establecer relaciones con los especialistas de su sector, crear, ejecutar y mediar en las campañas lanzadas en los distintos medios.

5. Relaciones con el cliente: el Community Manager es a menudo el responsable de la atención al cliente, respondiendo a las preguntas recibidas a través de las redes sociales, mail… También suele gestionar los comentarios aparecidos los foros y las webs que recogen opiniones y valoraciones de los clientes.

6. Estrategia de Marketing y Comunicación: es el encargado de crear una estrategia de Marketing y Comunicación para establecer qué dirección deben seguir las comunicaciones de la empresa de cara al público.

7. Google Analytics: usar Google Analytics y otras herramientas de medición para proporcionar informes sobre las métricas, y continuamente buscar maneras de mejorar los indicadores a través de pruebas y nuevas iniciativas.

8. Desarrollo de negocio: dependiendo del perfil de su empresa, el Community Manager puede ser responsable del desarrollo del negocio y las ventas.

En conclusión el Community Manager es una persona con conocimientos sobre estrategias de comunicación en línea para llegar a la comunidad de manera efectiva.
En definitiva, cuando usted contrata Your Community, esta disparando el crecimiento de su negocio.