W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Primera campaña en Facebook.

Comience su primera campaña en Facebook en menos de una semana:

  • Seleccion de público objetivo
  • Acceso a miles de usuarios
  • Configuración distintos tipos de promociones en Facebook
  • Personalizacion de campañas

Control total de su presupuesto

La inversión en redes sociales es la que más ha crecido durante el pasado año. El masivo uso de redes como Facebook, Tuenti o Twitter, ha revolucionado el mundo del Marketing Online.Hasta hace poco, las redes sociales ofrecían servicios de publicidad bastante simples. Sin embargo, en los últimos meses, miles de nuevas herramientas, oportunidades y recursos se han lanzado al mercado, y las redes sociales han pasado a ser una codiciada herramienta usada por millones de anunciantes. En este nuevo entorno competitivo, tener experiencia en el sector y contar con una estrategia integral de Marketing Social es imprescindible para tener éxito en una campaña de publicidad de Facebook.

Beneficios de la Publicidad e Facebook:

Segmentación del público

FACEBOOK_gestion_de_anuncios

Facebook Anuncios

Nunca ha sido tan fácil y tan efectivo encontrar al público perfecto para sus productos o servicios. La Publicidad de Facebook es la herramienta más útil que existe en el mercado en cuanto a segmentación de audiencias.

Las herramientas de segmentación de Facebook permiten elegir al público por edad, sexo, ubicación, intereses y por el tipo de relaciones que tienen.

Sus herramientas de segmentación hacen que Facebook también sea un espacio muy rentable para campañas con públicos reducidos o muy concretos, o para campañas locales.

Control del Presupuesto

Acceder a 500 millones de usuarios le costará mucho menos de lo que imagina. Tendrá un control total de su presupuesto. Usted decide lo que quiere gastar y dónde lo quiere gastar.

Cualquier campaña puede ser pausada, cancelada o modificada en pocos segundos en cualquier momento.

Solicitar Más Información

 



Contactar