W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Posicionamiento Web

Para las empresas aparecer en los principales buscadores (Google, Yahoo, Msn…) es sinónimo de nuevos contactos, nuevos clientes, aumento de ventas.

Muchas empresas realizan una gran inversión en crear una página web, pero pocas en conseguir hacer rentable su inversión, es decir, en conseguir que la web sirva para aumentar el negocio.

Por ejemplo:
La empresa ficticia “Hotel Miramar”, en cullera tiene una página web www.hotelmiramar.com, pero no tuvo en cuenta la promoción de esta web, de modo que al hacer una búsqueda en Google sólo aparece por las palabras “Hotel Miramar”, “hotelmiramar.com” i “www.hotelmiramar.com”.
Un cliente interesado en localizar un hotel en Cullera para pasar unos días en verano, si busca información en Internet, hace búsquedas con palabras como: “hotel cuellera”, “hoteles playa de cullera”, etc.
Por lo tanto la web de “Hotel Miramar” al no estar posicionada para estas palabras, será invisible para la mayoría de los usuarios, que acabarán encontrando primero las webs de la competencia.

Posicionar una empresa en internet

Existen distintas formas de promocionar la página web de una empresa en internet, dos de las más efectivas son:

Posicionamiento Natural

Posicionamiento Natural

  1. Posicionamiento Natural

    Consiste en aplicar las técnicas necesarias para conseguir aumentar el valor de la web en los buscadores.
    De esta forma conseguimos mejorar su posición en los resultados naturales de búsqueda por algunas palabras relevantes para la empresa (palabras clave).
    Un proyecto de posicionamiento natural de una web es un trabajo muy efectivo, pero sus resultados no son inmediatos, en muchos casos no se empieza a notar la mejora hasta después de 2/3 meses.Hemos de tener en cuenta que los buscadores cambian sus normas de indexación muy a menudo.

  2. Anuncios en Internet
    Consiste en hacer publicidad de la web, incluyendo anuncios en los buscadores i/o en otras webs.Una campaña en un buscador como Google, hace posible aparecer entre los primeros resultados de búsqueda, para las palabras que el cliente decide  en cuestión de minutos.Igualmente se pueden insertar en páginas web con contenidos relacionados con la empresa, anuncios de texto, anuncios gráficos, anuncios de video…Este tipo de publicidad es de las más efectivas y rentables que existen además de las mas rápidas, ya que los resultados se obtienen de forma inmediata.
 



Contactar