W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Google Shopping Executive

Si tiene una tienda online y no esta vendiendo en GOOGLE ha de saber que esta dejando escapar una oportunidad única de disparar sus ventas.
google-shopping_ANUNCIOSPero.. ¿qué es GOOGLE SHOPPING?
Google Shopping es el sistema comercial de tiendas online de GOOGLE.

Seguro que al hacer alguna búsqueda sobre un producto determinado, ha visto en la parte derecha de su pantalla que aparecía una relación de productos con sus imágenes y sus precios.
Estos son los resultados patrocinados de la “tienda de GOOGLE“, y estos son los más interesantes a nivel de visualización, llaman mucho la atención de los usuarios, que disponen de una comparativa de precios y producen la más alta tasa de conversión de compra que existe actualmente.

Estos anuncios se muestran siguiendo un sistema similar al de ADWORDS de CPC (coste por click) que no va incluido en nuestra gestión. Usted pude decidir que productos de su tienda le interesa potenciar mas aumentando el gasto por click.

ZD YouTube FLV Player

Con GOOGLE SHOPPING EXECUTIVE incluya sus productos en la tienda de GOOGLE y empiece a vender más.

QUE HACEMOS ?

  • Gestionamos el alta de su tienda en Google Merchant.
  • Creamos el feed para incluir sus productos en Google Shopping.
  • Realizamos periódicamente las comprobaciones de calidad de datos.
  • Gestionamos su campaña de enlaces patrocinados de GOOGLE.
  • Actualizamos periódicamente sus productos y stock.

 

Si desea incrementar las ventas de su tienda online con Google Shopping y Google Merchant, adelántese a su competencia contratando GOOGLE SHOPPING EXECUTIVE.

Y si aun tiene dudas, lea la sección de PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE GOOGLE SHOPPING, y si después de esto, todavía tiene alguna pregunta,  solicite información a uno de nuestros agentes SEO.

GOOGLE SHOPPING EXECUTIVE
Solicitar Más Información sobre GOOGLE SHOPPING EXECUTIVE

Y si no dispone todavía una tienda online nosotros se la creamos por mucho menos de lo que imagina.

 



Contactar