Plan de actuación en posicionamiento web en la provincia de Valencia

"Para alcanzar un buen ranking de posicionamiento web se requiere principalmente contenido relevante y de calidad. Este contenido de calidad debe aparecer en su página web excelentemente optimizada y estar estratégicamente conectados entre si ".

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE UN BUEN RANKING PARA GOOGLE & CO?

Nueve de cada diez usuarios de Internet buscan ofertas, productos y servicios a través de Google. Aparecer el lo más alto en los resultados orgánicos del motor de búsqueda es la mejor de promocionar tu negocio. En lo alto está la primera página de los resultados. La mayoría de los usuarios no buscan resultados  que no figuren en la primera página de Google. Pocas personas miran las otras páginas. Desde grupoUnetcom te ayudamos para que tu sitio web llegue lo más alto posible en los resultados de los motores de búsqueda.

¿QUÉ SIGNIFICA LA OPTIMIZACIÓN DEL SEARCH ENGINE?

La optimización de motores de búsqueda es un término compleJo que describe métodos que aumentan las clasificaciones naturales de los motores de búsqueda. Tu posición en los motores de búsqueda depende de múltiples factores, y especialmente en Google el número de estos supera ampliamente la centena, y todos ellos importantes a la hora de posicionar un sitio web. La optimización del motor de búsqueda tiene el objetivo de colocar tu página de inicio y tus páginas internas en una posición relevante de la mejor manera posible en los resultados de los motores de búsqueda.

Beneficios de una buena ESTRATEGIA.

La optimización para Google mejora tu visibilidad en los resultados de búsqueda orgánicos. Los motores de búsqueda califican tu sitio web como relevante. No se trata de atraer tantas visitas como sea posible a tu sitio web, el verdadero objetivo es que visiten tu página los visitantes correctos,  tu grupo objetivo. La calidad va claramente por encima de la cantidad. Nuestro personal te aconseja sobre la estrategia adecuada y se encarga de la implementación técnica.

DISEÑO DE CONTENIDO WEB

La optimización para Google se realiza principalmente sobre el contenido de tu sitio web. Al hacerlo, consideramos los elementos esenciales para un buen posicionamiento durante la fase de concepción. El objetivo es asegurarse de que su negocio se encuentre en las primeras posiciones.

Atribuimos especial importancia a:

  • Los textos que ofrecen principalmente valor añadido a tus visitantes y, por lo tanto, también se consideran relevantes para Google.
  • Una programación limpia y libre de errores.
  • Una estructura significativa del sitio web con una navegación fácil de usar y atractiva.

POR QUÉ LA OPTIMIZACIÓN PARA GOOGLE ES TAN VALIOSA PARA TU NEGOCIO

  • Alrededor del 90% de los usuarios de Internet utilizan Google para buscar productos y servicios.
  • Alrededor del 85% de los usuarios solo miran la primera página de resultados.
  • Alrededor del 70% de tus clientes potenciales hacen clic en uno de los primeros cinco resultados en los resultados de búsqueda.
  • Un buen posicionamiento aumenta el tráfico a tu sitio web.

EL CONTENIDO ES REY

El marketing de contenidos es cada vez más importante, y nunca se debe subestimar la importancia de la calidad y el contenido relevante. Con una buena arquitectura técnica, Google reconoce y evalúa el contenido del sitio web. Solo si este contenido ses relevante y de alta calidad, la presencia de la web en el índice de búsqueda tendrá unos resultados duraderos. Hoy en día es importante que los textos sean interesantes y atractivos para las personas, para que así, Google clasifique el texto como relevante. Los algoritmos de Google evalúan la presencia de estructuras semánticas correcta.

Diseñamos tu contenido como texto, imágenes y documentos lo más variado posible. Cambiamos tu contenido y trabajamos con diferentes formatos. Analizamos tu grupo objetivo, sus necesidades y su lenguaje de comunicación. Si deseas escribir tu mismo los textos de tu web o tienes ya personal especializado para ello, les guiamos y aconsejamos sobre cómo hacer que los textos sean más atractivos y con una estructura optimizada, pero si lo deseas, en grupoUnetcom contamos con un amplio plantel de redactores versados en todas las materias para la creación profesional de tus artículos.

OPTIMIZACIÓN DE GOOGLE PARA EL POSICIONAMIENTO WEB EN VALENCIA

La mayoría de las búsquedas en Internet comienzan escribiendo tus términos de búsqueda en Google. Cuanto más arriba aparezca tu sitio en los resultados más visitantes encontrarán tu oferta y se convertirán en clientes. Para conseguir esto, se necesita contenido que sea igualmente relevante, único y de alta calidad. Si solo ofreces tus productos o servicios en una región específica, tiene sentido enfocar la optimización de Google en una zona específica. Optimizamos tu sitio web para centrarse en la orientación local. De esta manera, se dirige específicamente a los clientes potenciales en la región y llama su atención hacia tus servicios o productos. El posicionamiento web en Valencia es un producto específico que obtiene los mejores resultados para negocios que desarrollan su actividad en el ámbito local.

POSICIONAMIENTO SEO

A continuación encontrarás nuestros servicios de optimización de motores de búsqueda.

ANÁLISIS DEL SITIO WEB

Realizamos un análisis exhaustivo. ¿Cuál es el estado actual de su sitio web? ¿Dónde existe una necesidad de actuación? ¿Dónde están los errores que están impidiendo una buena posición en Google? Sobre la base de este análisis, recomendamos las medidas adecuadas para la optimización en Google.

REDACCIÓN

La Web incluye contenido, y el contenido es principalmente texto. Los buenos textos convencen no solo a los visitantes de su sitio web, sino también a Google. Los formatos multimedia adicionales, como fotos, videos y gráficos, revalorizan tus valiosos textos. El valor añadido que pones a disposición de tus clientes también mejora tus posiciones en Google.

INVESTIGACIÓN DE PALABRAS CLAVE

¿Qué palabras clave está buscando tu público objetivo? ¿Qué términos son particularmente relevantes para tu oferta? ¿Cuánto potencial hay en un término de búsqueda? ¿Qué palabras van a generar más visitas y más ventas? Analizamos y encontramos las palabras clave más efectivas.

POSICIONAMIENTO TÉCNICO EN GOOGLE

Los sitios web técnicamente defectuosos son difíciles de ver para Google. Por lo tanto, es esencial que la programación cumpla con los estándares web actuales. Incluso pequeños errores pueden tener un impacto negativo en el posicionamiento de su sitio web. Y viceversa: con un sitio web impecable obtienes puntos con Google.

NORMAS SEO

Tus beneficios con grupoUnetcom

NORMAS SEO

Las políticas de Google definen qué acción se puede tomar para ayudar a su sitio a lograr un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda. En grupoUnetcom analizamos constantemente los cambios en el algoritmo de Google para asegurarnos de que tu sitio se muestre permanentemente en los resultados.

GARANTIA

En grupoUnetcom garantizamos el posicionamiento en Google y no te cobramos nada si no lo conseguimos.

CONTACTO PERSONAL

Desde el primer momento tendrás asignado un agente que sera tu contacto personal.
Para nosotros es muy importante el trato directo.  ¿Tienes alguna pregunta? Sólo tienes que llamar a tu contacto. El contacto personal y la confianza mutua evitan malentendidos y complicaciones.

TRANSPARENCIA DESDE EL PRINCIPIO.

Los informes mensuales te informan sobre el estado de la optimización actual de tu web. También sobre todas las acciones realizadas por nuestra parte. Los informes detallados no dejan preguntas sin respuesta. Recibirás un plan detallado con todas las acciones de SEO planificadas e implementadas. Si algo no está claro, contáctanos.

PASO A PASO – SITIO WEB OPTIMIZADO

Si otros te prometen éxito rápido de SEO, debes tener cuidado. Como regla general, las medidas profesionales de SEO son lentas, pero sostenibles y exitosas. No existen trucos de SEO: Google los desenmascara rápidamente.

1. CONSULTA INICIAL GRATUITA.

La consulta inicial es gratuita y sin compromiso. Te aconsejamos personalmente en Valencia o por medios digitales de comunicación. Así que no importa si trabajas en Berlín, Hamburgo o Munich. Teléfono, correo electrónico y Skype hacen todo lo posible.

2. LA OFERTA

Sobre la base de esta primera conversación realizamos un presupuesto adaptado a tus necesidades. Esta oferta incluye varias palabras clave, clasificación y análisis en la página. Además, examinamos el mercado y analizamos las medidas que está realizando su competencia. Realizamos una recomendación de estrategia complet. Con esto tienes toda la información para tu decisión en la mano.

3. IMPLEMENTACIÓN Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS.

Sobre la base de este análisis, discutimos las medidas adicionales. Recibe una estrategia individual para conseguir el éxito de tu negocio en Internet.

4. INICIAR LA OPTIMIZACIÓN.

Si tienes tu oportunidad para la estrategia de SEO, ya podemos comenzar. Trabajamos según los últimos estándares de SEO y seguimos estrictamente todas las reglas de marketing y las directrices de Google para los sitios web.

5. SEGUIMIENTO CONTINUO.

Mantenemos constantemente actualizados las medidas  SEO. Cada mes recibes un seguimiento por escrito de SEO. Estos informes presentan el desarrollo del último mes de una manera clara y descriptiva, y siempre sabes qué medidas se están llevando a cabo actualmente, qué actividades se planifican y dónde todavía hay posibilidades de optimización.

VENTAJAS del POSICIONAMIENTO WEB.

TRÁFICO PERMANENTE

Las buenas clasificaciones en los principales motores de búsqueda aumentan el número de visitantes a su sitio web. Esto no son sólo clics. El SEO para las palabras clave correctas es el objetivo.

EL SEO HACE QUE TU WEB SEA VISIBLE

La mayoría de los visitantes vienen a través de Google. Cuanto mejor se posicione tu sitio web en los motores de búsqueda, más fácil será atraer a los clientes potenciales que estén interesados ​​en tu oferta.

ENCONTRADO RAPIDAMENTE

Sólo busca y encuentra rápidamente. El posicionamiento SEO asegura que tu oferta no se encuentra en la página 5, sino en la página 1.

DIRECTO AL GRUPO OBJETIVO

Aprovecha al máximo tu presupuesto y evita el malgastar tu dinero. Con una investigación de palabras clave individual te diriges a tus clientes de manera específica.

MARKETING ONLINE EXITOSO

SEO es uno de los métodos de marketing más eficaces. Si has alcanzado las primeras posiciones de Google con su sitio web, es muy difícil hundirse en las últimas posiciones nuevamente.

BARATO Y EFICAZ

El SEO no solo es exitoso, sino también barato. En comparación con otros métodos de marketing, las inversiones en optimización de motores de búsqueda generalmente tienen el mejor retorno de la inversión (retorno de ventas).

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization. Esto se refiere a todas las medidas que llevan un sitio web en los motores de búsqueda, especialmente Google, a las primeras posiciones. Cuanto más alto sea el ranking en los resultados de búsqueda de Google para palabras clave relevantes, mejor será el tráfico. La mayoría de los usuarios llegan a su sitio a través de motores de búsqueda. Uno distingue Onpage SEO (optimización de la página en sí) y Offpage SEO (medidas alrededor del sitio web).

Bajo Contenido SEO se refiere al contenido que se crean para un término de búsqueda específico. El que entra algo en Google, en busca de información sobre un tema que se sloganized representado por la palabra clave. Cuanto mejor esté cubierta esta palabra clave por el contenido, cuanto antes Google califique ese contenido como de alta calidad y lo colocará en la parte superior de su lista de resultados. Contenido SEO afecta a largo plazo y sostenible porque Google también evalúa las reacciones de los visitantes.

SEO es una técnica que requiere mucho conocimiento interno. El peligro es grande, por métodos manipulativos que causan el éxito a corto plazo, para ser castigados a largo plazo por Google. Las técnicas de SEO de Black Hat que no se ajustan a las reglas oficiales de Google son arriesgadas y dañan la reputación de un sitio web. El SEO exitoso, por lo tanto, siempre tiene en cuenta las expectativas del cliente. Lo que le gusta al usuario, aterriza a largo plazo en las buenas posiciones de Google. A la larga, solo prevalece el contenido con valor agregado.

No hay una respuesta general a esta pregunta. El tipo de medidas de SEO depende del propósito del sitio web, las demandas del grupo objetivo y muchos otros factores. Los sitios web extensos generalmente requieren técnicas SEO más sofisticadas. SEO es también un proceso dinámico. A medida que la web y las demandas de su grupo objetivo cambian, también lo hace el SEO para responder a los desarrollos del mercado y los avances técnicos.

"¿Tienes alguna pregunta más sobre el posicionamiento web en Google?
Queremos ayudarte