Agencia SEM en España

La garantía de la primera empresa española de SEM

La única agencia SEM que te ofrece una asesoría completa ajustada a cada cliente.

Adwords, la publicidad de Google, se ha convertido en el referente del PPC y es hoy en día el sistema más rápido y eficaz para atraer nuevos clientes.
En grupoUnetcom ponemos a su servicio el mayor equipo especializado en SEM y ADWORDS

Porque no sólo somos una Agencia SEM

Es habitual pensar que Google Adwords es una herramienta sencilla y que cualquiera con unos pocos de conocimientos puede crear una campaña.
La realidad es que conseguir rentabilizar Adwords es complejo  y solo al alcance de buenos profesionales.

La agencia SEM en ESPAÑA de grupoUnetcom está especializada en la creación, gestión y optimización de campañas SEM, de hecho distribuimos en exclusiva el ADWORDS EXECUTIVE, que permite a todos nuestros clientes obtener los mismos resultados que obtenían con otras empresas SEM, pero invirtiendo la mitad de lo que venían haciendo.

Campañas SEM

En 16 años hemos gestionado todo tipo de campañas SEM y para todo tipo de clientes.

Desde las grandes  corporaciones hasta la pequeña y media empresa Española.

Nuestro personal le ofrece, como agencia SEM, asesoramiento completo ajustado a las necesidades de cada empresa y proyecto. 

Somos especialistas en:

  • Campañas SEM (Marketing en buscadores).
  • Campañas CPM (Coste por mil impresiones).
  • Campañas CPC (Coste por clic).
  • Campañas CPL (Coste por lead).
  • Campañas CPD (Coste por descarga).
  • Campañas CPA (Coste por acción).
  • Campañas en RR.SS. Ads
  • etc

AGENCIA SEM EN ESPAÑA - Consultor de Google Ads en España

Gestión de PPC para una respuesta rápida y un aumento de marca

¡Se trata de que el cliente correcto haga clic y compre… o por lo menos contacte!

Con nuestro equipo de administración de Google Ads (Anteriormente conocido como Google AdWords) y Bing Ads ahorrarás tiempo, aumentarán tus ventas y gestionarás eficazmente el gasto de tu dinero en anuncios de pago por clic. Es prácticamente lo mismo que disponer en tu empresa de un departamento comercial para conseguir más ventas y nuevos clientes.

Todo este trabajo y dinero invertido, también da como resultado que tu marca o nombre crezca en reputación y sé de a conocer como negocio de calidad.

Mejoramos con éxito tus cuentas si gastas entre 300 € y 10.000 € por mes en Pay-Per-Click o Google Ads.

grupoUNETCOM, AGENCIA SEM EN ESPAÑA

 

Somos una de las tres principales agencias SEM de Europa en calidad y en cantidad.

Optimizamos, supervisamos y expandimos tu campaña o campañas de Google Ads para asegurarnos de que el CPC sea el correcto y esté lo mejor posicionado posible en el momento adecuado y todo el tiempo.
El CPC o el coste por clic es el resultado de nuestra campaña o publicidad en Ads, el dinero que nos gastamos por cada palabra clave, cliente potencial que nos visita y todo esto contabilizando las ventas o contacto reales.

Hemos estado haciendo este trabajo en España desde el año 2000 de forma directa y desde la sombra, ya que somos marca blanca de varias empresas del sector y actualmente lo hacemos también para empresas en toda Europa.

Crear una o varias campañas para darte a conocer o vender tu servicio o producto, nunca fue tan fácil, solo tienes que contactar, exponernos tus intenciones o proyecto y el resto corre de nuestra cuenta. 

 

Creación de Palabras claves

La creación de estas campañas (Palabras claves o criterios de búsqueda) es posiblemente una de las partes fundamentales para que tu proyecto de buenos resultados. Con las palabras correctas encontraremos al cliente correcto, de forma sencilla, económica y rápida.

CONTÁCTANOS SI DESEAS:

 

1) Maximizar tu presupuesto de marketing online

2) Dejar de gastar dinero tontamente

3) Si quieres vencer a tu competencia o por lo menos competir de tú a tú

4) Posicionamiento natural SEO para estar en la cima de Google (y ahorrar en Ads)

5) Quieres trabajar con una agencia de gran nivel (pero con un contacto directo)

GrupoUnetcom ha estado generando tráfico a través de la optimización de motores de búsqueda (SEO) de forma orgánica y con publicidad de pago por clic (PPC) desde 2000. A lo largo de los más de 20 años, hemos ayudado a una variedad de empresas a lograr excelentes resultados con Google Ads. Solo mira nuestros estudios de casos. 

Google AdWords es mucho más que elegir algunas palabras clave, escribir un anuncio y dejarlo solo para que genere resultados. Requiere conocimientos de marketing para elegir los términos de búsqueda correctos, tener la combinación correcta de grupos de anuncios, redactar los mensajes publicitarios correctos y vincular a la página de destino correcta. Todo esto unido a la elección de las características específicas de como, cuando y quien.

Todo tiene que funcionar como un reloj desde que vendemos, como a quien se lo queremos vender y por supuesto como y cuando vendérselo.

Google Ads tiene una infinidad de herramientas, filtros y otras cosas para poder llevar el proyecto a buen puerto. Esto se hace con profesionales y con tiempo. Si tú no eres muy bueno en estos menesteres o no tienes el tiempo necesario para invertirlo en la campaña, cuenta con nuestro equipo. Yo siempre digo, que cada maestrillo a su librillo.

GrupoUnetcom, como agencia SEM en España, puede proporcionarte una variedad de servicios de SEO rentables, incluida la configuración y administración de campañas. Somos expertos en seleccionar criterios, eliminar rápidamente términos de búsqueda, redactar anuncios, crear páginas de destino, rastrear el tráfico de tu sitio utilizando herramientas como Google Analytics y administrar presupuestos para que no desperdicies tu dinero en términos de búsqueda ineficaces o altamente competitivos. Las páginas de destino tiene que estar bien optimizadas para que produzcan la respuesta que queremos del usuario o futuro cliente.

GrupoUnetcom recomienda un contrato mínimo de 6 meses, para que los resultados sean buenos o muy buenos, los ajustes continuos (diarios o semanales) son imprescindibles en este trabajo. Podemos trabajar en campañas a más corto plazo, incluidas campañas de vacaciones u ocasiones especiales. Además, podemos ayudarte a crear, monitorear y mejorar tus páginas de destino o Landing Pages, orientar geográficamente tus anuncios, mejorar tu tasa de clics (CTR) y podemos proporcionarte informes detallados de todo ello.

La información es una de las herramientas mejores para nuestro negocio.

 

 

 

¿Qué son los anuncios de Google?

Descubre Google ADS cómo la potente herramienta de publicidad online de Google puede ayudarte a llegar a nuevos clientes que buscan productos o servicios como el tuyo. Tener un comercial solo para ti y que se mnueva por el mundo global de Internet. Aumentar las ventas y maximizar tu retorno de inversión es fundamental y para ello tienes que orientar tus anuncios a una audiencia relevante, utilizando  motores de búsqueda, sitios web y dispositivos móviles. Un sector en auge de nuestro Marketing Online.

Independientemente de tu presupuesto o del poco tiempo que tengas, puedes llegar a nuevos clientes y hacer crecer tu negocio con el programa de publicidad en línea de Google. Como ya hemos comentado anteriormente, con Google Ads, puedes elegir dónde aparecerá tu anuncio, establecer un presupuesto que te resulte cómodo (no hay un compromiso de gasto mínimo) y medir fácilmente el impacto de tu anuncio.

Llega a las personas exactamente cuando estén buscando en Internet lo que ofreces. Tu anuncio puede aparecer en Google y sus sitios web asociados. Con las ofertas de costo por clic, solo te cobran cuando alguien hace clic en tu anuncio. Es una buena solución, tú eliges siempre el gasto mensual sin sorpresas, incluso puedes paralizar la campaña en el momento que quieras, sin penalización de ninguna clase.

Al contrario del posicionamiento SEO, es una forma de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores de forma inmediata y con las palabras que tú quieras, y además te gastas solo lo que tú quieras. Que más se puede pedir. Todo esto junto con las características especiales que le puedes dar a tu anuncio, como donde aparecerá, cuando aparecerá, a quien se lo mostraremos, etc.