Correo electrónico para Empresas

Olvídate del SPAM, de los correos que no llegan a los clientes, de

La mayoría de empresas españolas desconocen el correo electrónico corporativo para profesionales.
Sufren cada día sus buzones llenos de correos no deseados y, lo que es peor, suelen tener siempre problemas con correos que envían y no llegan a destino… o se pierden en las carpetas de SPAM de los clientes.

Beneficios para las empresas del correo electrónico profesional

Utilizando los servidores ultra fiables de Google, podemos garantizarte un tiempo de actividad del 99,9% para tu correo electrónico corporativo . Los filtros de spam líderes en la industria mantienen tu bandeja de entrada libre de basura.

Correo electrónico seguro, privado y promocional para su negocio.
Actualizado con alertas de correo electrónico en tiempo real, manteniendo seguros tus importantes correos electrónicos y datos.

Trabaja sin interrupciones. Accede al correo electrónico en cualquier momento y lugar, desde cualquier dispositivo, sin necesidad de estar conectado a Internet.
Tu correo electrónico profesional

Compatible con el interfaz existente

Integrado en clientes de correo electrónico como Microsoft Outlook, Apple Mail y Mozilla Thunderbird. Los usuarios de Outlook pueden sincronizar correos electrónicos, actividades y contactos desde y hacia la suite profesional.

99.9% de disponibilidad garantizada, 0% de inactividad programada

Puedes confiar en los servidores ultra fiables de Google para que tus correos funcionen las 24 horas del día, los siete días de la semana, durante todo el año. La copia de seguridad automática, la protección contra correo no deseado y las medidas de seguridad líderes en la industria ayudan a proteger sus datos comerciales.

Fácil transferencia de datos desde Outlook y servicios anteriores

Sencillez. Tu correo electrónico desde Outlook, Exchange o Lotus con herramientas personalizadas para mantener datos importantes.
Utilidades de importación y exportación y copias de seguridad para que nunca pierdas ningún correo.