Buscar:

Registrar un dominio con el nombre de su marca permite que los clientes localicen fácilmente el sitio web de su empresa en Internet y que lo recuerden sin esfuerzo.

¿Piensas crear un sitio web, ya sea para vender productos y servicios, o para dar a conocer tus actividades? En primer lugar, debes elegir y luego registrar tu nombre de dominio: ¡sin nombre de dominio no puedes tener un sitio web!  

La elección del nombre de dominio para un sitio web es importante. De hecho, está destinado a transmitir la imagen de tu empresa en Internet. ¿Estás a punto de comprar un nombre de dominio? ¿Como hacer? Aquí está todo lo que necesitas saber.

Dominios gratis

 

Dominios 

El dominio también se usa para las direcciones de correo electrónico de tu empresa, reforzando la identidad de la marca y potenciando su imagen. Además, contar con un dominio propio te permite cambiar de proveedor de Internet y seguir manteniendo las mismas direcciones para la web y el correo electrónico.

Un nombre de dominio para tu sitio web

Registrar un nombre de dominio es el primer paso para crear un sitio web. El nombre de dominio servirá como la dirección de tu sitio. Una vez que se completa el registro del nombre de dominio, puedes crear un sitio web utilizando ese nombre de dominio. Por ejemplo: www.grupounetcom.com

 

¿Por qué registrar tu dominio con GRUPOUNETCOM.com?

A diferencia de otros proveedores y sistema de registro de dominios, en GrupoUnetcom sabemos de la importancia que tiene el nombre que elijas para tu dominio de cara al futuro posicionamiento web. No todos los nombres de dominio van a generar para tu empresa el mismo número de visitas, ventas o futuros clientes. 

Registrar Dominios Oprtimizados para el SEO

Porque en GrupoUnetcom conocemos las respuestas que te haces antes de registrar un nombre de dominio

  • ¿Qué dominio elijo? ¿.es o .com? 
  • Mejor con guiones o sin guiones
  • Se puede utilizar la letra ñ
  • ¿Y esos nombres de dominio nuevos? Los .online, los .eu, los… 
Joven Emprendedora que conoce la importancia de registrar dominios con grupoUnetcom

Preguntas frecuentes sobre el registro de dominios

¿Qué es un nombre de dominio?

Un nombre de dominio puede usarse como la dirección de su sitio web y también como la última parte de una dirección de correo electrónico. Su nombre de dominio a menudo se asociará con su marca, por lo que es importante registrar el nombre de dominio correcto.

¿Necesito hosting con el registro de mi dominio?

Este es el caso, la mayor parte del tiempo. Si planeas crear un sitio web, necesitarás alojamiento web. Si solo deseas utilizar tu nombre de dominio para el correo electrónico, necesitarás alojamiento de correo electrónico. Nuestras ofertas de alojamiento incluyen todo lo que necesitas.

¿Cómo registrar el nombre de dominio correcto?

El nombre de dominio es una parte importante de tu negocio, por lo que es importante encontrar un buen nombre de dominio. Suele ser una buena idea registrar el nombre de la marca como un nombre de dominio. Si el que deseas ya está en uso, recibirás sugerencias alternativas de nuestro verificador de dominios.

¿Cómo funciona el registro de nombres de dominio?

Cuando buscas un nombre de dominio en nuestro sitio web, verificamos si todavía está disponible. Si es así, el nombre de dominio se puede registrar. Una vez que lo guardas, solo tú puedes usarlo. No es posible registrar un dominio de forma permanente. Los registros de dominio se realizan anualmente. Antes de que caduque su dominio, puede decidir renovarlo para no perder su nombre de dominio o darse de baja.

¿Cuánto cuesta un nombre de dominio?

Depende del dominio de nivel superior (TLD) que elijas. Los TLD más comunes suelen ser los más baratos, mientras que los TLD prémium serán más caros. Ver todos los precios de los dominios.

Contactar