POSICIONAMIENTO EN AMAZON

El posicionamiento seo en AMAZON es el futuro de los negocios de este país, al igual que ya lo es en otros países. Estar en AMAZON se ha convertido en una venta segura, una venta cuantiosa y una venta de calidad. Cada vez más la gente compra todo por este inmenso portal, hasta el punto que puede que sea el causante del cierre de muchísimas empresas y negocios de este país.
El posicionamiento en alexa es lo mismo, pero con las nuevas tecnologías. Solo con hablar reconocen nuestra voz y realizan nuestras peticiones. Es como habíamos visto en las películas de ciencia ficción, hablamos con un ordenador o una persona cibernética interactuando para solicitar acciones sin tener que movernos, sin tener que teclear en un ordenador, solo hablando.
Los productores y los mayoristas han dejado de lado a los pequeños comercios o autónomos y sean puesto a vender ellos directamente por AMAZON con precios incluso por debajo de los precios a minoristas con su descuento correspondiente. Es más barato comprar en Amazon un producto como particular que el mismo producto como empresa al mayorista que lo envía.

Ventajas que se observan al posicionar productos en AMAZON
Ventajas que se observan al posicionar productos en AMAZON

HACER SEO EN AMAZON

No es otra cosa que trabajar e implementar nuestro negocio (Con sus productos o servicios) para que aparezcan en AMAZON y los clientes puedan optar a comprar o contratar.
El Seo en Amazon es parecido, con matices, al SEO que se realiza para aparecer en el portal por excelencia, Google. Mejorar la visibilidad de tu empresa o marca en buscadores como Google es importante. Si, además, los posicionas bien en Amazon, las ventajas serán todavía más.

Evolución de las ventas de los productos posicionados en AMAZON

POSICIONAR PRODUCTOS EN AMAZON

Una vez implementado nuestro negocio, hay que empezar con el posicionamiento específico de los productos. No es lo mismo que nuestro producto aparezca en la primera página de Amazon que en las últimas. No es lo mismo que pidamos alexa un producto especifico o un servicio específico y alexa conteste mostrando a la competencia.
Todo negocio online (Tienda online) que quiera avanzar en su negocio y hacerse grande, no puede dejar escapar la oportunidad de ser de los primeros de estar en alexa

¿Quien es Amazon?
Amazon nació como una librería online, pero se ha convertido en un monstruo del negocio o venta online que nos ofrece millones de productos a nuestro alcance a precios muy competitivos y con unas garantías buenísimas. Sin olvidarnos de la posibilidad de devolver los productos sin cargo alguno y con una facilidad increíble.
La gente particular, sobre todo, no busca en AMAZON igual que en Google, me explico, en google buscas normalmente información para después comprar, en Amazon la búsqueda ya está determinada a la compra directa sin necesidad de información. Si estas dentro de Amazon buscando, lo más normal es que termines comprando lo que buscas.

AMAZON ES ALEXA, ALEXA ES FUTURO, ALEXA ES NEGOCIO… y todo ocurre con un buen posicionamiento en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *