enlaces patrocinados google

Si lo que buscas es incrementar las visitas cualificadas de tu web el servicio de Enlaces Patrocinados Google es la solución que buscabas.
Enlaces Patrocinado Google es el servicio apropiado para ti.

Activamos una cuenta en Adwords de Google y creamos tus campañas de marketing.
Realizamos el seguimiento de las mismas y te mantenemos al tanto mediante informes periódicos.

  • Paga solamente por las visitas que recibes.
    Los sistemas de pago por visitas se basan, al igual que el posicionamiento en buscadores, en el conocimiento del usuario de internet y su comportamiento, así como el lenguaje empleado para encontrar distintos negocios. En definitiva, en el estudio de las palabras clave asociadas y adecuadas a cada modelo de negocio.
  • ¿Qué es Google Adwords™?
    Los anuncios de AdWords de Google te permiten llegar a nuevos clientes en el preciso momento en que estos buscan tus productos o servicios.
    Con AdWords de Google puede crear sus propios anuncios, elegir las palabras clave que nos ayuden a orientar los anuncios a sus usuarios y pagar solo cuando se haga clic en ellos.
  • ¿Cuánto Cuesta?
    Con el sistema de enlaces patrocinados el importe de lo que pagará por cada click depende de ti, es decir, de la cantidad que estés dispuesto a pagar.Después, pagarás únicamente por los clics que reciban tus anuncios de AdWords orientados por palabra clave o por las impresiones de tus anuncios de AdWords orientados por sitio web. Podrás controlar tus gastos indicando la cantidad que deseas pagar por clic o por impresión y especificando un presupuesto diario para gastos.
  • ¿Qué opciones de pago existen?
    Tanto el importe de la activación como el pago mensual se realiza mediante transferencia bancaria (en este producto no se contempla la domiciliación bancaria)
  • ¿Qué es el sistema de prepago?
    El prepago le permite pagar antes de recibir ninguna actividad. A medida que se acumulan tus gastos publicitarios, el coste correspondiente se resta del saldo prepagado. Tus anuncios se publican casi inmediatamente después de recibir el pago. Si los fondos se agotan, tus anuncios dejarán de publicarse hasta que recargue su cuenta.
    GrupoUnetcom te remitirá una notificación por correo electrónico cuando dispongas de pocos fondos y cuando se agote el saldo.

Realizar una campaña de enlaces patrocinados en Google es muy fácil.

Sí. Es cierto, cualquiera con una cuenta de correo puede hacerlo, pero hoy en día el sistema es tan complejo y requiere de tantos  conocimientos que también es muy cierto que seguro que terminas gastando todo tu presupuesto y sin obtener los resultados en visitas y en opciones de negocio que tenías en mente.

    Persona de Contacto (*)

    Empresa

    Telefono(*)

    Email (*)

    Contactarme

    por emailpor teléfono

    Comentario

    AntiSpam

    Solicita información sin compromiso sobre los Enlaces Patrocinados en Google

    • TÉRMINOS Y CONDICIONES

    1º.- El Cliente facilitará todos los datos necesarios mediante un formulario de Alta.

    2º.- El Cliente nos facilita criterios por los que quiere aparecer o nosotros confeccionamos una lista basándonos en uno o varios criterios claves que El Cliente nos debe indicar previamente.

    3º.- El Cliente nos indica el importe mensual que quiere invertir en la campaña

    4º.- El Cliente nos indica si desea aparecer todos los días y si el ámbito a trabajar es comarcal o nacional.

    5º.- Nosotros activamos una cuenta en Adwords de Google y creamos la campaña. Realizamos el seguimiento de la misma y te mantenemos al tanto mediante informes periódicos

    6º.- A finales de cada mes se emite factura por el importe estipulado para adjuntar a la campaña del mes entrante. La factura llevará un cargo mensual en concepto de administración en contraprestación del mantenimiento y control de la campaña.

    7º.- El número de criterios que dispararán el anuncio nunca puede ser superior a 40.

    8º.- Se revisará y ajustará semanalmente la evolución de la campaña, ajustando el CPC. Presupuesto Diario, etc.

    9º.- Se realizarán informes mensuales que se remitirán a la cuenta de email facilitada por el cliente

    10º.- Cualquier informe adicional sobre la campaña tendrá un coste ADICIONAL BAJO PRESUPUESTO

    Optimiza la inversión de tus campañas de enlaces patrocinados en Google con 
    ADWORDS EXECUTIVE