Redes sociales Kit Digital

Ahora ya puedes conseguir tu subvención para la gestión e implementación para tu negocio de las Redes Sociales Kit Digital.

El programa Kit Digital, apoyado con la financiación Europea “Next Generation UE”, te permite implementar y mejorar las redes sociales de tu negocio.
Ahora puedes acceder a las subvenciones del Kit Digital y conseguir a través de tus redes sociales, contactar con nuevos clientes y fidelizar a los actuales, ofreciéndoles todas las ventajas e inmediatez que tienen hoy redes como facebook, instagram, twitter, tiktok, linkedin, etc.

Y todo esto sin que suponga ningún coste económico para tu empresa.

¿Qué incluye las REDES SOCIALES KIT DIGITAL?

La subvención de “Gestión de redes sociales” de GrupoUnetcom incluye la creación y alta del perfil de tu negocio en la red o redes sociales que tú prefieras y que mejores resultados presenten para aumentar la facturación de tu empresa.

El servicio también incluye la asignación de un Personal Community Manager, disponible por email o teléfono en cualquier momento, que te aclarará todas las dudas que tengas.

Tu experto creará junto a ti la estrategia para crear una presencia efectiva de tu negocio, analizará las redes sociales idóneas, estudiara las frecuencias de publicación óptimas para tus seguidores y creara y publicará tus posts.

Además, te informará con anterioridad de los días en los que se publicarán tus posts y analizará contigo cada mes el informe de resultados.

y todo… completamente gratis para ti.

¿Empezamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *