Cuando hablamos de webs adaptadas a dispositivos móviles, nos referimos a la tecnología implementado en todos nuestros diseños web que nos permite la óptima visualización del contenido de nuestra página web independientemente de cual sea el dispositivo de acceso. (Ordenador de sobremesa, portátil, tablet, smartphones, etc.
Hoy en día el mayor número de visitas que recibe tu web provienen de teléfonos móviles, y crear una buena experiencia para los usuarios que acceden desde estos dispositivos es fundamental para el correcto desempeño de tu web.
DISEÑO WEB ADAPTABLE
Desde hace tiempo, una de las cosas que Google tiene en mayor consideración a la hora de posicionar una página web, es la experiencia del usuario y esta tiene su punto crítico en la facilidad de uso que le brinda una web que en el móvil se muestra clara, muy cómoda de leer y donde el encontrar información y navegar por los distintos menús se realiza de manera sencilla e intuitiva.
La necesidad de
UNA ÚNICA WEB ADAPTABLE A TODOS LOS DISPOSITIVOS
Hace tiempo que el hecho de tener dos versiones de la misma web, (una para pc’s de sobremesa y portátiles y otra para teléfonos móviles y tablets dejo de ser una opción a tener en cuenta)
Hoy en día se necesitas Webs preparadas para todos los dispositivos: el principal factor diferencial del actual diseño web es la adaptabilidad a las pantallas de los ordenadores, tablets, smartphones y televisores, entre otros medios digitales.
LAS VENTAJAS DE LAS NUEVAS WEBS ADAPTADAS A MÓVILES
¿Por qué un Diseño Web adaptado a móviles?